lunes, 26 de noviembre de 2012

Volvi...

Como dice el titulo, volvi, despues de tantos meses, volvi al lado de ana., Mentiria si dijiera que durante estos meses estube luchando por esto, es mas solo comi, comi y comi. Y gracias a esto subi 8 ASQUEROSOS kilos! Combirtiendome en una asquerosa GORDA. En estos meses siempre eh querido escribir, pero, me daba tanta VERGUENZa y tenia tanta pena en escribirles para decir que deje a Ana por una estupidez. Cuando despues de unos meses y me atrevi a ir a la bascula, vi la realidad ¡Pesa ba 60 Kilos! ¡Tenia casi el mismo peso, que cuando comenze con Ana! En ese momento no consegui dejar de comer como antes, me sentia asquerosa con toda esa comida en mi interior, asi que empeze a recurrir a Mia cada vez que fallaba, preocupando a mi mejor amiga (ex ana) la que me obligo (casi a golpes) que dejara de vomitar, por ella deje completamente a Mia, pero nunca a Ana, aunque ella tampoco me dijo que la dejara, despues empezamos a ayunar juntas y seguimos asi hasta el dia de hoy :) Algunos dias fallo, otros no, pero, lo unico que se es que volvi para quedarme, vivi lejos de Ana y no me gusto. Desde ahora solo me consentrare en alcanzar la perfeccion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario