domingo, 8 de enero de 2012

Mi semana c:

Hace unos dias, despues de contarle a una amiga que llevaba 3 días sin comer ella me dijo que no me fuera por 'El camino fácil' y que fuera a un nutricionista para que diera una dieta si quería perder peso, para luego decirme que ¡no se notaba que había perdido peso!

Osea, antes era una vaca Gooooooooooorda de 61 kilos, con una quintuple papada y tenia un culo tan gordo que no había pantalón en el mundo que lo disimulara. Y ella viene y me pisotea la poca autoestima que estaba ganando y me deja sintiéndome una mierda!

Bueno por lo menos algo bueno me paso C:
El lunes fui a matricularme al colegio de gastronomia *-* Y durante todo el dia sentia que los hombres me miraban :| y yo asi como, ¡Que pasa, acaso me maquille mal D:!¡Acaso sobrecargue mucho el maquillaje! Hasta que un chico me lanza un beso y me mira bastante rato con una sonrisa en la cara y cuando no cruzamos me dijo 'Que linda eres' y me lanzo otro beso :$

Me subió demasiado el autoestima! Me sentí super feliz el resto del día!

Creo que empece bien el año :D

53 kilos *-* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario