lunes, 26 de diciembre de 2011

Carrete + Navidad = 2 kilos extra

El viernes sali a comprar cosas para hacer el pastel de navidad.


Osea picar, picar, picar, picar.


Mas tarde unas amigas me invitaron a un coctel, Iba a decir que no, que me sentia mal para no ir pero salio el 'It's Free' y fui...

Cuando llegamos al 'Coctel', no era coctel, era un carrete iy completamente lleno de flaites como(villeros,canis o como se les diga)Y como llegamos aproximadamente a las 01:00 estaba vació.

Habían algunos fumando o tomando por ahi pero nada mas :| y otros comiendo lo que había quedado en una bandeja de queso. Osea esta caga se gano el premio del carrete mas fome que existe en el puto mundo! :D

Al final termine fumando y hablando weas con las minas qe estaban ahi. Casi me pongo a llorar cuando una amiga me dijo que comiera (ella es la única que sabe de ana)Pero al final conseguí no comer nada C: (aunque durante el día había comido por 3 personas D:)

En navidad comi como un cerdo!

Chocolate, pan, papas, fideos, arroz, pastel y mas cosas que no recuerdo.

En conclusión subi dos asquerosos kilos!

Pero algo positivo es que me compre los laxantes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario