jueves, 22 de diciembre de 2011

Y vuelve la mascara !

Ayer algo en mi fallo, todas mis frustraciones y miedos estallaron juntas provocando lo que mas odio... Llorar

El dolor de una simple caída y la frustración de no conseguir lo que quería logro que estuviera llorando en el pasillo mientras escuchaba a los niños cantar villancicos en la calle, no se como pero todo mis temores vinieron a mi, atormentándome mientras yo me autocompadecia y me maldecía por ser tan débil.

Y luego vino una larga reflexión sobre mi vida que termino revelándome cosas que yo simplemente quería ignorar.

Creo que estoy un paso mas cerca de aceptarme a mi misma :)
PERO AUN TENGO MIEDO.

Tengo miedo de quedarme sola.

Pero aun así tengo que seguir adelante, por eso tengo que sonreír aunque no lo sienta, Tengo que sonreír para no llorar.

Mi vida comenzara otra vez cada vez que sonría :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario