lunes, 19 de diciembre de 2011

Primera Pagina

Reescribiré las paginas de mi diario personal desde el momento en que comenzó todo.

En esta pagina comienza mi delirio por ser una princesa.

Luego de vivir 15 años en el por decirlo así ´Bando de las Gordas' e conseguido la fuerza y el valor suficiente para dejarlo, terminando con mi dolor que hasta este momento mantenía en secreto.
Quiero dejar de ser la Gordita simpática, la siempre amiga y llegar a ser la competencia, esa mina a la que te da miedo dejar sola con tu pololo, a la que todos encuentran regia, flaca, linda, Perfecta como una Princesa.

Aun que lo mas probable es que tenga un concepto erróneo de la belleza ¡es eso lo que me gusta! una cintura estrecha, piernas delgadas, las notorias costillas, el cuello, lo delicado que se vuelve un cuerpo delgado. ¡Eso es lo que yo quiero llegar a ser!

Muchos me tomaran por loca, pero ¿Es malo cambiar para sentirse mejor con uno mismo?¿Es malo querer mostrar a los demás como realmente eres por dentro?

Quiero ser feliz y mi felicidad se vasa en la disminución de los números de una bascula.
23/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario